Métodos de fidelización de clientes
- Beatriz Reig
- 29 nov 2017
- 2 Min. de lectura
Masymas apuesta por la fidelización de sus clientes más veteranos, ya que la felicidad de los consumidores es lo más importante para ellos.
La empresa ofrece varias ofertas a diario para clientes en general, pero además, destaca por tener otras formas de adquirir descuentos.
Por una parte, encontramos las tarjetas Masymas en las cuales se ofrecen una gran variedad de ofertas, descuentos, diferidos o inmediatos, promociones especiales, etc, en todos los establecimientos.
Las ventajas de las tarjetas se pueden materializar en vales, cupones, cheques descuento u otros elementos tales como el Megacupón, una nueva forma de ahorro con descuentos personalizados establecidos en función de las compras realizadas asociadas a tu tarjeta.
Los poseedores de la tarjeta, tienen la posibilidad de elegir entre los 4 tipos de tarjeta que hay, adecuándose siempre a sus necesidades:

Tarjeta Masymas: 1% de descuento inmediato.
Tarjeta Family: si eres familia numerosa, te beneficias de un 2% de descuento inmediato en tu compra.
Tarjeta Club Bebé: 2% d descuento inmediato en todas tus compras y un 10% en higiene y alimentación infantil.
Tarjeta Club: Descuento inmediato de un 2% en todas las compras para asociados colectivos.

Por otra parte, Masymas apuesta por la introducirse en días especiales como el Black Friday, donde se ofrecen rebajas especiales en todos sus productos.
Masymas, se caracteriza por ser una de las primeras empresas españolas en sumarse a dicha iniciativa.
Black Friday es una gran oportunidad para atraer a mucha gente, pero sobre todo para fidelizar a los clientes.
En este caso, es una buena oportunidad para comenzar a realizar ventas de cara a la Navidad, ya que la gente aprovecha esos descuentos para comprar comida para
Este pasado viernes 24 y sábado 25, los supermercados Masymas Fornés distruraron de un vale de compra de 10 euros por cada compra superior a 50 euros.

Cabe destacar, que Hijos de Luís Rodríguez, uno de los socios de Masymas, no estaba de acuerdo con estos descuentos y ofreció en sus establecimientos de Asturias y León ofertas de un 24% de descuento en una futura compra, realizando una compra superior a 24 euros.
Comentários