Franquicias integradas
- Beatriz Reig
- 22 nov 2017
- 2 Min. de lectura
Supermercados Masymas , durante sus últimos años, ha ido llevando a cabo junto con sus socio y a la vez fundador de Masymas, Hijos de José Luís Rodríguez, un proyecto innovador galardonado cuyo fin es el fomento, mantenimiento y conservación del autoservicio de pequeñas localidades urbanas, semiurbanas y rurales.
Para ello, han liderado el desarrollo de franquicias integradas en su red comercial introduciendo en ellas su imagen de marca, sistema informático, etc. Estas franquicias integradas dan servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no tienen suficiente población como para tener la presencia de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación a su medida a la hora de realizar sus compras.

Por una parte, encontramos Minymas tiendas:

Supermercados Masymas ha querido trasladar un nuevo concepto de tienda de alimentación de proximidad. Se trata de poder establecer pequeños supermercados además de modernizar las tiendas tradicionales que se han quedado estancadas en el tiempo.
Este tipo de negocio mejorará la posición en el mercado de pequeños y medianos establecimientos minoristas, aportando un desarrollo empresarial importante, así como asistencia comercial y asesoramiento continuo desde el inicio
Minymas es un local menor a 350 metros cuadrados, siendo primordial la filosofía de libre servicio en secciones como la panadería y la frutería y el resto de secciones (charcutería y carnicería).
Va dirigido sobre todo a zonas semiurbanas y rurales.
Por otra parte, MyM:

Se trata de una tienda por encima de 350 metros cuadrados donde conviven las diferentes secciones de un supermercado, como la frutería, carnicería, charcutería, panadería y pescadería, persiguiendo una completa integración para cubrir así el total de necesidades del cliente.
El resto de la sala consta de un lineal de estantería suficiente para el desarrollo y gestión correcta de las diferentes familias.
Tienen el objetivo de transmitir a los clientes una imagen fresca y moderna de un establecimiento en el que les resulte cómodo y divertido realizar sus compras.
Va dirigido sobre todo a zonas semiurbanas y zonas rurales.
Por último, Cash & Carry / MyCash Profesional:

Es una línea de negocio mayorista dirigida sobre todo a profesionales de la hostelería.
My Cash Profesinal es un nuevo concepto que creó "Hijos de José Luís Rodríguez" que fue la adaptación de Cash & Carry a la evolución de los mercado y el campo de distribución, adoptando una nueva estructura organizacional e incorporando nuevas tecnologías.
Es establecimiento para profesionales con un surtido adaptado a las necesidades de los clientes del ramo de la hostelería, en continua evolución y a precios competitivos.
Cuenta con unas instalaciones modernas con una imagen fresca y totalmente renovada, que cuenta con la incorporación de secciones de frutería y cuarta gama, congelados y frescos en formato de libre servicio, además de los habituales lineales de productos.

Comments